1 de mayo de 2009


Rebeldía insaciable.
Te mueves de un lado a otro sin rumbo. Sólo avaricia.
Quieres más. Quejas y gritos.
Asquerosidad en el lavabo.
No tienes límites, tus dedos se alargan hasta tu laringe excavando el túnel hacia el final de tu vida.
¡Mírate! No eres más que un montón de huesos inservibles con una cabeza de cartón.
Asimila las ideas. La televisión solo acumula mierda en tu almacén cerebral.
Publicidad engañosa debatiendo contra pensamientos confusamente reales.
¡Come! ¡Alimenta tus pliegues hormonales!
Tu vida cae en picado, abajo y más abajo.
Agárrate, por lo que más quieras, a esa mano que te quiere ayudar.
Sujétate bien, que te llevará a la superficie del fétido lago negro.
Comienza a andar. Tus pasos quedan grabados bajo esa manta melosa que agarrota tus entrañas.
Sabrás el camino, lo memorizarás para no volver.
No retrocedas ni mires atrás. Sigue adelante.
La vida te brinda otra oportunidad.

6 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

contestando a tu blog.... es un paquete de cleanex que me puse para dar emocion.... ~~ ¬¬

hahahaha mira que os fijais en las fotos aisssss... es lo que ti quieras que sea ^^

me gusta tu blog ^^

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Te voy a dar yo ati...con lode TAAANNNN si esque las fotografias siempre hacen engordar unos kilos de mas... hhahahaha

Me levanto y me tengo que encontrar con un comentario como el tuyo hahahahaha, que bueno WOMAN (tu nombre real es...)

------------------------------

La televisión solo acumula mierda en tu almacén cerebral.Esta frase me encanta! Cuanta razon tiene! Bueno y que te ha pasado para que ahora tengas una segunda oportunidad? cuenta cuenta!


Bueno un besito, esperando una foto en tu blog para que yo tambien pueda comentar =)

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

claro que tengo tuenti... fotolog no... para eso tengo ya mi blog xD. Nose fotolog no me parece interesante.

En mi blog tienes todas la vias de contacto cnmigo, myspace, badoo, tuenti, facebook, msn, gmail, picasa...

en tuenti buscame por David Aka experience o algo asi :)

Anónimo dijo...

me agradado, muy literal y real.
cuidaos.

Lagadama dijo...

Las fotos son tuyas?
Porque son muy buenas, o por lo menos a mí me lo parecen, así que enhorabuena si es así :=)

:*

censoredgame dijo...

sin duda me ha impactado el texto, sin duda me gusta muchísimo y la verdad refleja bastante bien la realidad que viven algunas personas :)

un beso