31 de mayo de 2009

Mi cumpleaños


Sí, sí, ya ha llegado ese día en el que mi juventud y mi belleza pierden un poquito de calidad y mi responsabilidad la gana. Pero creo que de momento perfiero seguir siendo bella y joven sin un ápice de lógica en mi mente xd

De momento seguiré diciendo que tengo 18- hasta las dos menos cuarto del mediodía no nací xd-, de ilusiones se vive, jaja.
Y he aquí un link con una fotografía de la rica, rica, rica tarta que me he hecho para mí- con estas manitas- para celebrar mi cumpleaños.
http://www.fotolog.com/exotic_narrative




¡Feliz cumpleaños para mí! :D

6 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

felicidades cumpleañeraaaaaa wapaaaaa

jajajaja pasalo bien con tu cumple :)

marta dijo...

¡FELICIDADES!
Sigue siendo joven y bella, pero jamás descuides esa cabecita, jajaja.

Un beso MUYGRANDE :)

marta dijo...

Lo siento, te escribía para explicártelo y después se me olvidó.
Debes ir a personalizar>diseño>elementos de página y te parecerá todo aquello para cambiar la cabecera, añadir gadgets, etc. Bien, pues en entradas de blog, clicka en editar y allí te saldrá una ventana donde puedes modificar los datos de fecha, etiquetas etc, así como también lo de los comentarios :)

burbujasparados dijo...

Laura! No sabía que tenías blog, te doy a seguir :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo.

saludos!

Ignacio Reiva dijo...

No importa cuantos años tengas, importa lo que has hecho con ellos. Felicidades.