13 de octubre de 2009

Para mi la vida está en la naturaleza y en los sentimientos.
En la naturaleza incluyendo en ella, todos los seres vivos (plantas, animales, seres humanos, ...) y en las emociones en cuanto a lo que nos hace sentir algo o alguien (llorar de pura tristeza, nostalgia, el amor que te procesa un ser querido y que con solo verlo notas eso en el cuerpo, esa sensación de querer mostrarle todo tu afecto hacia él/ella, en la alegría y risa que nos provoca un buen chiste o una tarde con los amigos, en la amargura de un desengaño, o en la excitación de una caricia o un beso). para mí, todo eso es la vida, a partes iguales. E intento disfrutar cada una de esas cosas al máximo en su momento, me encanta quedarme contemplando y procesando cada una de las imñagenes, sensaciones y admirarlas y pensar en lo pequeños que somos en comparación de este gran mundo en el que pensando me pierdo porque no puedo abarcarlo cuanto quisiera.

5 comentarios:

Charlie dijo...

Me gusta mucho tu blog! Te sigo!

P dijo...

Hola soy fotolog.com/myinsanethoughts
Soy Paula Coronado Muñoz en Tuenti (nada de Sanadra xdd)
Me agrego a tus seguidores y a ver si mantenemos el contacto, respecto a tu texto, estoy de acuerdo contigo, la naturaleza es vida, pero también lo son las grandes ciudades donde miles de personas se ponen en movimiento a la vez (para ir a trabajar por ejemplo), eso me da la sensación de fuerza y vida.
Un beso :)

I V Y dijo...

cool header!

Norae Lebowski dijo...

Al final lo colgaste!

Ya te lo dije, para mí la vida está en los domingos por la mañana :)

Ela dijo...

toma siempre lo mejor de la vida asi no terminaras ahogandote